Los caturros consiguen un vital triunfo ante los loinos y salen del fondo de la tabla. Wanderers tiene un partido menos y tendrá que jugar contra Melipilla, otro complicado en la tabla.

Ante unas 7000 personas en Playa Ancha Santiago Wanderers consiguió un sufrido, pero vital triunfo ante Cobreloa, dejando colista por diferencia de goles a San Marcos de Arica.

La apertura de la cuenta fue tempranero, a los 2’ minutos un corner de Francisco Piña es recibido flojamente por la defensa loina y Rafael Viotti anota el primero para el elenco porteño. Luego de la apertura del marcador Wanderers se desplegó atrás y esto fue aprovechado por Cobreloa y a los 40’+4 minutos del primer tiempo un córner cerrado de Parra es aprovechado por Guillermo Filpo quién empató el encuentro al descanso del primer tiempo.

Al segundo tiempo la ventaja también fue tempranera para Santiago Wanderers, fue Reiner Castro quién con asistencia de Marco Medel cerró el encuentro y sentenciando la victoria caturra.

Con esta victoria Santiago Wanderers llega a los 14 puntos y sale del fondo de la tabla por diferencia de goles, pero con un partido menos por lo que tiene altas chances de distanciarse más del fondo de la tabla, mientras que Cobreloa baja al 9° lugar con 21 puntos.

FOTO: Redgol.cl

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!