Universidad de Concepción y la Universidad Católica igualaron sin goles por la décimo cuarta fecha del Campeonato Scotiabank.

En el Estadio Ester Roa Rebolleda ante 18 mil personas, Universidad de Concepción recibía a la Universidad Católica en el duelo entre los punteros del Campeonato.

Los penquistas llegaban segundos tras haber derrotado a Deportes Antofagasta, cosechando 9 victorias al hilo; en tanto los de la franja venían de igualar a un gol ante la Universidad de Chile.

El partido comenzó con la visita cargada al arco defendido por Muñoz, teniendo la apertura de la cuenta en variadas oportunidades, siendo la más clara a los 30′ de juego, donde el Tigre Muñoz lograba mantener su arco en cero y posteriormente convertirse en la figura del partido.

El complemento siguió igual, con la diferencia que ninguna de las dos escuadras logró llegar con claridad al arco rival.

Finalmente ambas escuadras universitarias repartieron puntos en un muy opaco compromiso.

Los penquistas alcanzan las 30 unidades ocupando la segunda ubicación, los cruzados en tanto llegan a 33 unidades instalándose en la primera posición.

En la última fecha de la primera rueda, la Universidad de Concepción visitará a San Luis y la Universidad Católica recibe a Deportes Antofagasta.

Imagen destacada: Alberto Sepulveda / Colaborador ANFP

¡Comenta esta noticia!