Universidad de Concepción igualó sin goles ante Deportes Temuco en la jornada dominical de la vigésima fecha del Campeonato Scotiabank.

En el Estadio Ester Roa de Concepción, los locales, la Universidad de Concepción recibía a Deportes Temuco con la misión de seguir en el liderato.

Los penquistas venían de caer por la cuenta mínima ante Everton en Viña del mar. En tanto los de Temuco venían de igualar ante Palestino a un gol.

El partido durante la primer mitad lo manejó el cuadro auricielo, pero no logrando concretar el gol.

En la segunda parte, fue la visita quienes tuvieron la primera opción clara de ponerse arriba. A los 53′, el juez Bascuñan decretó penal para los del pije, cobrado por Cristian Canio, el cual finalmente fue atajado por Muñoz. Minutos más tarde la misma escena se repitió en el arco contrario. Esta vez fue Jean Paul Pineda quien era el encargado de cobrar el penal, siendo atajado por el portero Gamonal.

Con este resultado la Universidad de Concepción se queda en la segunda ubicación con 40 puntos; en tanto Deportes Temuco está en la décimo tercera posición con 21 unidades.

En la siguiente fecha, la Universidad de Concepción visitará a Curicó Unido, en tanto Deportes Temuco recibe a Everton.

Imagen destacada: Alberto Sepúlveda / ANFP.

¡Comenta esta noticia!