Universidad de Concepción derrotó por 2 goles a 1 a Palestino en un polémico partido.

Palestino y la Universidad de Concepción se veían las caras en el Estadio La Cisterna. Los baisanos venían de caer ante O’Higgins por 3 goles a 2 , en tanto los penquistas venían de ganarle por 2 a 1 a la Universidad de Chile, cosechando siete victorias al hilo.

El primer tiempo fue bastante entretenido para ambos equipos, siendo los de la octava región quienes dominaron las acciones. Dejando como principal figura a Dario Melo. Para el local, José Luis Muñoz y Diego Vallejos intentaban desequilibrar la portería defendida por el tigre Muñoz.

Ya en la segunda mitad, comenzó favorable para el cuadro local, quienes encontraron el gol a los 55′, tras la anotación de Enzo Guerrero. Recién a los 77′ de juego comenzó la remontada universitaria, por medio de Jean Meneses que decretaba el empate parcial.

Cuando parecía finalizar el partido en empate, a los 91′, Santiago Silva marcó el segundo para los auricielos y de paso sellar la octava victoria seguida para los dirigidos por Bozan.

Con este resultado, Palestino se ubica en la undécima posición con 12 unidades; en tanto la Universidad de Concepción se consolida en la segunda ubicación con 26 puntos.

En la próxima fecha, Palestino visitará a Huachipato, en tanto la Universidad de Concepción recibirá a Deportes Antofagasta en busca de su novena victoria.

Imagen destacada: Carlos Vera / ANFP

¡Comenta esta noticia!