El elenco del foro puede forzar a una definición por el título si se dan aglunos resultados. San Luis de Quillota sentenció su descenso a Primera B.

Un triste y agraz tuvo uno de los partidos que se jugó en simultaneo por la definición del campeonato nacional 2018 entre la Universidad de Concepción, elenco que lucha por el campeonato y San Luis de Quillota, que hasta antes de este partido aún no sentenciaba el descenso.

La Universidad Penquista se puso temprano en ventaja, a los 2′ minutos Walter Ponce puso en ventaja a la UDEC luego de un centro de Hector Berríos. Finalizando el primer tiempo llegó el segundo y último gol del partido gracias a Francisco Portillo después de otro centro de Berríos.

Con este resultado San Luis de Quillota desciende a la Primera B, luego de 3 años de su ascenso en la temporada 2014/2015. Por otra parte la Universidad de Concepción queda como el segundo candidato al título, el cuál puede forzar una definición de esta si el campanil gana su partido y la UC cae en el Becker ante Deportes Temuco.

La próxima semana Universidad de Concepción enfrentará a Colo Colo en el Monumental, mientras que San Luis se despedirá de la división contra Everton en Quillota.

FOTO: Alberto Sepúlveda/Colborador Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!