Los del campanil no pueden salir de la zona de descenso

Complicada se pusieron las cosas para la Universidad de Concepción, ya que por el último partido de la penúltima fecha de la primera rueda del Campeonato Nacional solo pudo conseguir un empate en condición de local frente a O’higgins en el Ester Roa de Concepción.

El local se puso en ventaja tempranamente gracias a José Luis Muñoz, más exactamente a los 8’ minutos del primer tiempo. La reacción penquista recién llegó a los 61’ minutos gracias a una buena jugada de Hugo Droguett.

Hay que destacar que ambos cuadros se quedaron con 10 jugadores durante el partido, ya que 76’ minutos Raul Osorio fue expulsado del partido, y a los 86’ minutos Josepmir Ballón vio la cartulina roja.

Con este resultado los del campanil siguen en puestos de descenso, solo pasando a Deportes Antofagasta, mientras que O’higgins sigue en puestos de clasificación a copas continentales.

En la próxima fecha la Universidad de Concepción deberá visitará el norte para enfrentarse a Coquimbo Unido, mientras que O’higgins será local frente a Deportes Antofagasta.

FOTO: Daniel Pino/Colaborador Comunicaciones ANFP

¡Comenta esta noticia!