A partir de las 20 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo se cerrará la vigésima quinta fecha del Scotiabank, donde los penquistas recibirán a los dragones celestes.

El conjunto de Francisco Bozan viene de caer ante Deportes Antofagasta en el norte, pero su misión es volver a la senda de los triunfos para escalar a la parte alta del torneo, donde se encuentran Universidad Católica y Antofagasta.

La más probable formación de los penquistas será con Cristián Muñoz; Guillermo Pacheco, Ronald de la Fuente, Gustavo Mencia, Felipe Muñoz; Hugo Droguett, Fernando Manríquez, Pedro Morales, Jonathan Benítez; Walter Ponce y José Huentelaf.

Lejos de acceder a torneos internacionales, el forastero buscara alejarse mas aun de la zona baja y es por eso que es importante ganar esta tarde. El conjunto celeste viene de derrotar a Deportes Temuco.

El conjunto celeste saldrá a la cancha con Rodrigo Naranjo; Hernán López, Mauricio Zenteno, Matías Blazquez, Esteban Carvajal; Juan Pablo Miño, Carlos Sierra,  Luis Gonzalo Bustamante; Hans Salinas, Edwuin Pernía y Leonadro Rolón.

 

¡Comenta esta noticia!