En el estadio Nacional ante 28.712 espectadores se disputo el cotejo, los azules venían de igualar por Copa Libertadores ante Racing, mientras los torteros igualaron en la fecha pasada ante Club Deportes Temuco.

En el primer tiempo los dirigidos por el profesor Hoyos salieron con todo en busca del partido, teniendo en cuenta que la victoria los dejaría punteros de manera momentánea. El conjunto azul se pondría adelante en el marcador con gol de Jean Beasejour en un penal con mucho suspenso y sobre el final del primer tiempo Yeferson Soteldo a los 41′ aumentaba para el equipo laico.

En la etapa complementaria el conjunto banda sangre de manera inmediata lograría descontar, con gol a los 47′ de Sebastián Zuñiga con un tiro libre, de todas maneras no le alcanzaría por que al final el resultado fue victoria de la “U” por dos a uno.

Con este resultado Universidad de Chile es puntera del Scotiabank 2018 con 21 unidades y en la próxima fecha se medirán con Colo Colo, mientras Curicó se mantiene en la parte baja de la tabla con siete puntos y en la novena jornada recibirán a Deportes Antofagasta.

Foto: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!