Ante unos 12 mil espectadores se disputó en el Estadio Nacional de Santiago el duelo entre la Universidad de Chile y San Luis de Quillota, válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura. Los azules alcanzaron sus primeros tres puntos mientras que San Luis se queda en el fondo.

Gustavo Canales abrió el marcador para la escuadra de Martín Lasarte a los 21′ , ventaja que duraría muy poco debido a la anotación de Álvaro Césped para los canarios tres minutos más tarde. Uno a uno finalizaría la primera etapa en la capital.

En los 55′ y  64′ el delantero azul Sebastián Ubilla comenzaría a marcar diferencias en el marcador, dejando a la Universidad de Chile arriba por 3-1. A los 77′ Patricio Rubio anotaría el 4-1, mientras que un minuto más tarde descontaría Carlos Escobar para San Luis de Quillota.

El resultado dejó a la Universidad de Chile en la parte alta con 4 unidades, y al igual que San Luis, tiene un partido pendiente en el Clausura. Los quillotanos por su parte comparten la última posición con Deportes Iquique con cero puntos.

En la próxima fecha, San Luis recibirá en el Lucio Fariña de Quillota al Audax Italiano el sábado 22 de agosto a las 20:00 horas. La Universidad de Chile visitará a San Marcos de Arica el domingo 23 de agosto a las 15:00 horas en el Carlos Dittborn.

DetrasDelGol.CL

¡Comenta esta noticia!