Atractivo y trabajado partido se disputó en el Estadio Nacional ante cerca de 46.000 personas entre la Universidad de Chile y el club argentino Racing.

El partido mas determinante para la U terminó igualado dejándola con cuatro puntos y hasta el momento en posición para pasar a la próxima ronda.

Al empezar el primer tiempo se vio a la U dominadora del partido donde tempranamente a los 10′ luego de una contra orquestada por Araos habilitando a Soteldo para que este definiera con un disparo que desvió el portero del cuadro argentino, pero dejando el balón suelto en el área a disposición de Pizarro que lo convirtió en gol. Este dominio de la ‘’U’’ duraría hasta el minuto 23’ donde de un tiro libre frente al área de Herrera el jugador Donatti convierte el gol para poner la paridad en el partido y para que Racing tomara protagonismo finalizando así la primera parte.

En el segundo tiempo se volvió a ver al cuadro universitario generando peligro y acercándose al gol, pero el cuadro argentino lo volvería a equiparar hasta que a los 67´ expulsan a González por falta sobre Soteldo, dejando a Racing con 10 hombres, luego de esto los universitarios buscarían hacer pesar el hombre de más, pero sin concretar una diferencia clara. Ya finalizando el cotejo hay una jugada dudosa dentro del área del club argentino a la cual el arbitro hizo caso omiso, lo que derivó en terminar el partido igualados.

Con esto ambos cuadros quedan igualados con cuatro puntos en su grupo y asegurando su posición de punteros del grupo una fecha más.

Imagen: T13.cl

¡Comenta esta noticia!