Sin goles terminó el encuentro entre Universidad de Chile y San Marcos de Arica esta tarde en el Estadio Nacional, resultado que deja con dudas para la U de cara a el partido que jugarán durante la próxima semana por Copa Libertadores.

No se pudo. Ni Herrera ni Carrizo buscaron la pelota al fondo de la red, ya que ambas escuadras no pudieron concretar en un deslucido partido por la Cuarta Fecha del Scotiabank Clausura 2016.

El primer tiempo, Universidad de Chile intentó con las variantes del medio campo, adelantando las líneas y apelando a sus tres delanteros esquema utilizado por Beccacece desde su llegada al equipo. Sin embargo, San Marcos de Arica estuvo sólido en defensa, fraguando las posibilidades de toque y buen pie del local, con pierna fuerte y gran trabajo de corte.

Ya para el segundo tiempo, la visita comenzó a ceder mayor terreno, pero ni esto ni los cambios realizados por el técnico azul, pudieron batir a Ferreyra el cual no dio tregua transformándose en figura de la defensa ariqueña.

En los últimos minutos, ambas escuadras tuvieron oportunidades frente a su arco, pero tanto azules como nortinos no lograron concretar.

El equipo de Astorga logra rescatar un valioso punto en miras a la tabla general de descenso. Por otro lado, Universidad de Chile sigue careciendo de goles, estando lejos de aquella goleada propinada Ohiggins de Rancagua, siendo este su tercer empate en el torneo Clausura 2015-2016

Alineaciones:

Universidad de Chile (0): Herrera; Guzmán, González, Suárez; Rodriguez, Martinez, Lorenzetti, Monzón; Fariña, Ubilla, Rubio. DT: Sebastián Beccacece

San Marcos de Arica (0): Carrizo; Abarca, Casanova, Ferreyra, Mendez; Rivera, Fagúndez, Barrios; Pol, González. DT: Emiliano Astorga.

Goles: No

Árbitro: Felipe González

Amarillas: Fagúndez 19′, Ferreyra 27′, Mendez 64′, Abarca 72, Carrizo 84′ , G. Pereira 88′

 

¡Comenta esta noticia!