El elenco universitario suma su cuarta fecha sin victorias. Por otra parte, el elenco cementero sigue peleando los primeros puestos de la tabla de posiciones.

No hay caso, la Universidad de Chile no puede levantar cabeza y sigue en el fondo de la tabla de posiciones. Por la séptima fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2018 se enfrentó Universidad de Chile y Unión La Calera en el Estadio Nacional, en el penúltimo encuentro de la jornada.

Los azules fueron los que abrieron el marcador del partido, tras un error en la salida del portero calerano Augusto Batalla que aprovechó Jimmy Martínez, tras asistencia de Matías Campos Toro, todo esto a los 6’ minutos del primer tiempo.

En el segundo tiempo La Calera se reordenó y tuvo el dominio del balón, el cual tuvo resultado tras un tiro de esquina a los 74’ minutos del partido en el que Franco Lobos logra la igualdad definitiva del encuentro.

Con este resultado Universidad de Chile sigue en la parte baja de la tabla con 5 puntos, mientras que en una realidad totalmente alterna Unión La Calera sigue peleando los primeros lugares, al ubicarse tercero con 14 puntos.

En la próxima fecha la U visitará San Carlos de Apoquindo para disputar una nueva versión del Clásico Universitario ante Universidad Católica, mientras que Unión La Calera jugará de local ante Huachipato.

 

FOTO: PNicolás Maldonado/Prensa Universidad de Chile

¡Comenta esta noticia!