Universidad de Chile derrotó por 1 a 0 a Santiago Wanderers en el Estadio Elias Figueroa y es líder junto a la Unión Española.

En el Elias Figueroa de Valparaíso, Santiago Wanderers recibía a la Universidad de Chile en un partido llamaba fuertemente la atención. Los caturros necesitaban los 3 puntos para salir de la última posición, en tanto los azules ganando compartirían la punta con la Unión Española.

El primer tiempo fue bastante parejo para los equipos, ya que ambos llegaban sin mayor novedad al arco rival. García para el local y Ubilla para la visita tuvieron las más claras en la primera mitad.

Comenzando el complemento, Guerra para los azules anunciaba lo que se venía, tras disparar y que el balón diera en el travesaño. Ubilla a los pocos minutos (51′), marcó el único gol del partido.

Con este resultado, la U llega a 24 puntos y momentáneamente comparte el liderato con la Unión Española; en tanto Santiago Wanderers sigue en la última posición de la tabla de coeficientes. Destacar que ambos equipos se verán las caras el próximo sábado en la Final de la Copa Chile en Concepción.

Imagen destacada: Alejandro Peñaloza

¡Comenta esta noticia!