Los azules finalizaron la primera rueda con un triunfo por la cuenta mínima frente a Huachipato en Talcahuano.

Este sábado en el estadio CAP de Talcahuano, Huachipato recibió a la Universidad de Chile en un duelo válido por la decimoquinta fecha del campeonato nacional. Al encuentro asistieron 4.823 espectadores controlados.

Tras un primer tiempo deslucido y con escasas ocasiones de gol, la Universidad de Chile presionó más en la segunda mitad y consiguió el único gol del encuentro, anotado por Felipe Seymour quien disparó desde fuera del área, disparo que dio en la espalda de un jugador acerero y venció la portería de Lampe(51′).

El resultado dejó a Huachipato en la mitad de la tabla con 17 unidades, tras cuatro triunfos, cinco empates y seis derrotas. Los acereros finalizan la primera rueda con una mala racha de ocho fechas sin ganar.

Universidad de Chile por su parte, quedó en la cuarta ubicación con 28 puntos, luego de nueve triunfos, un empate y cinco derrotas. Este partido dio por terminado el interinato del entrenador Esteban Valencia.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 26 de mayo del 2018.

Hora: 15:00.

Estadio: CAP, Talcahuano.

Público: 4.823.

Árbitro: Cristián Andaur.

Huachipato (0): Carlos Lampe; Juan Córdova, José Bizama, Cristián Gutiérrez, Kevin Hidalgo; Joaquín Verdugo, Jimmy Martínez, Claudio Sepúlveda, César Valenzuela; Gabriel Torres, Nicolás Baeza. DT: Nicolás Larcamón.

Universidad de Chile (1): Fernando De Paul; Jean Beausejour, Gonzalo Jara, Rodrigo Echeverría, Rafael Vaz; Felipe Seymour, Rafael Caroca, Yerko Leiva; Yeferson Soteldo, Ángelo Araos, Isaac Díaz. DT: Esteban Valencia.

Gol: 51′ Felipe Seymour (0-1).

 

Imagen destacada: Alberto Sepúlveda/Colaborador ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!