Los azules consiguieron un importante triunfo en Quillota y siguen en la pelea por el campeonato.

Este sábado en el estadio Lucio Fariña de Quillota, San Luis recibió a la Universidad de Chile en un duelo válido por la vigésimo octava fecha del campeonato nacional. Asistieron 5.150 espectadores.

Tras un primer tiempo aburrido y con muy pocas ocasiones de gol, en la mitad llegaron las emociones. Los azules se pusieron en ventaja a los 51′ gracias al tanto de Matías Rodríguez quien remató sólo tras un tiro de esquina.

A los 87′ llegó el empate desde lanzamiento penal para los canarios, marcado por Mauro Caballero. La Universidad de Chile consiguió ponerse nuevamente en ventaja al tercer minuto de descuento gracias a la anotación, también de penal, de Gonzalo Espinoza.

Importante resultado para la Universidad de Chile que alcanza la segunda posición con 53 puntos y queda a sólo dos del líder. Realidad totalmente vive San Luis, que con sus 23 puntos quedó prácticamente descendido, sólo un milagro lo salvará.

En la próxima fecha, San Luis visita a la Universidad de Concepción y la Universidad de Chile recibe a Deportes Iquique.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 10 de noviembre del 2018.

Hora: 17:00.

Público: 5.150.

Árbitro: Eduardo Gamboa.

San Luis (1): Ignacio González; Juan Abarca, Joaquín Pereyra, José Rojas, Manuel Bravo (64` Carlos Escobar), Camilo Moya, Daniel Vicencio (79`Gonzalo Sepúlveda) , Antonio Estrada, Rodrigo González, Mauro Caballero y Christian Bravo.

Universidad de Chile (2): Johnny Herrera; Christian Vilches, Matías Rodríguez, Gonzalo Jara, Jean Beausejour, Yerko Leiva (89` Nicolás Guerra), Gonzalo Espinoza, Yeferson Soteldo, Isaac Díaz (68` Leandro Venegas), Francisco Arancibia (66` David Pizarro), Rafael Caroca.

Goles: 51` Matías Rodríguez (0-1), 87` Mauro Caballero (1-1) y 90+3` Gonzalo Espinoza (1-2).

Imagen destacada: Jimmy Arenas/Colaborador Comunicaciones ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!