Cruzados y penquistas igualaron sin goles en San Carlos de Apoquindo en un deslucido partido.

Para este partido se esperaba que el uruguayo Santiago Silva fuera reemplazado por David Llanos, debido a la falta de gol del ‘Tanque’ en los últimos partidos. Pero minutos antes de que empezara el encuentro, Universidad Católica informó que el ex Huachipato había sufrido una distensión del isquiotibial derecho. Por este motivo, Silva saltó a la cancha desde el primer minuto.

El primer tiempo fue bastante poco emocionante, sin llegadas claras de ninguno de los dos equipos, debido al orden de ambas defensas, sumado a la falta de organización ofensiva de las escuadras.

La segunda parte no fue muy distinta, y no habían ocurrido grandes incidencias hasta que, faltando 3 minutos para el final del partido, el árbitro Felipe González cobró penal favorable a la Universidad de Concepción, debido a una mano de Kuscevic. Sin embargo, después de un par de minutos de discusiones, el juez central se retractó luego que el guardalínea le dijera que la jugada estaba invalidada debido a un fuera de juego.

Así terminó el partido, sin goles en ninguna de las porterías. Un deslucido debut de ambas escuadras en este Torneo de Transición.

ALINEACIONES

Universidad Católica (0): Toselli; Espinoza, Lanaro, Kuscevic y Cordero; Fuentes y Aued; Fuenzalida, Espinosa y Vargas; Silva.

Universidad de Concepción (0): Muñoz; Berríos, Mencía, Alarcón y De La Fuente; Camargo y Manríquez; Lepe, Droguett y Escobar; Barreto.

Imagen: ADN Radio

¡Comenta esta noticia!