En el Estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibió por la segunda jornada del Campeonato Scotiabank Clausura 2015 a Unión Española. Donde ambos no se hicieron daño e igualaron sin goles. 

Universidad Católica, llegaba a este encuentro procedente de una victoria ante Deportes Antofagasta por 3-2 como forastero. Mientras que Unión Española quería dejar en el olvido la derrota por 2-1 como local ante su clásico rival Audax Italiano.

En el trámite del encuentro, fueron los cruzados los que dominaron la gran parte del primer tiempo. Tanto así que tuvieron una ocasión clara en los 29′ minutos, luego de un pivoteo de Mark González que capturó sólo en el área chica José Luis Muñoz e increíblemente el cabezazo de Ribery Muñoz se fue por sobre el travesaño en la más clara del encuentro.

En el segundo tiempo, Los hispanos comenzaron a mover un poco más el balón y tuvieron varias ocasiones para marcar por medio de Carlos Salom, Sergio López y Milovan Mirosevic. Pero los jugadores Hispanos no estuvieron certeros en el finiquito.

Con esta resultado, Universidad Católica se ubicará en la sexta ubicación con 4 unidades, mientras que Unión Española sumó su primera unidad y se instalará en la décimo cuarta posición.

¡Comenta esta noticia!

Comenta en PortalFútbol.cl