Los cruzados consiguieron un triunfo por uno a cero frente a Unión La Calera en el cierre de la jornada sabatina.

Este sábado en el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibió a Unión La Calera en un duelo válido por la cuarta fecha del campeonato nacional. Al encuentro asistieron más de diez mil espectadores.

La primera etapa fue para la visita, donde tuvieron mayor posesión del balón y se acercaron más al arco rival. Eso sí, casi no hubieron ocasiones claras de gol.

En la segunda mitad, el partido creció en intensidad y fue mucho más atractivo. El único gol del partido llegó sobre el final, precisamente a los 87′, tras la anotación de Carlos Lobos luego de recibir una gran asistencia de Jeisson Vargas en un tiro libre.

Este resultado dejó a la Universidad Católica con nueve puntos, alcanzando a los cementeros en la parte alta de la tabla. En la próxima fecha, el cuadro de la franja visitará a Colo-Colo. El partido está programado para el domingo a partir de las 12:00 horas.

Unión La Calera por su lado, se queda con sus nueve puntos y de momento es uno de los líderes del campeonato. En la siguiente jornada, los cementeros visitarán a Coquimbo Unido el domingo desde las 18:15 horas.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 8 de marzo del 2019.

Hora: 20:00.9

Estadio: San Carlos de Apoquindo, Santiago.

Público: 10.226.

Árbitro: Felipe González.

Universidad Católica (1): Cristopher Toselli; Stefano Magnasco (78′ Juan Cornejo), Valber Huerta, Benjamín Kuscevic, Raimundo Rebolledo; Luciano Aued, César Fuentes; David Henríquez (62′ Jeisson Vargas), Carlos Lobos, José Fuenzalida (58′ Duvier Riascos); Diego Valencia. DT: Gustavo Quinteros.

Unión La Calera (0): Augusto Batalla; Erick Wiemberg, Pablo Alvarado, Christian Vilches, Jonathan Andía; Matías Laba; Franco Lobos, Eugenio Isnaldo, Juan Leiva, Thomas Rodríguez (67′ Sebastián Zúñiga); Walter Bou (46′ Josepablo Monreal). DT: Francisco Meneghini.

Gol: 87′ Carlos Lobos (1-0).

Imagen destacada: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!