El cuadro de la franja venció por dos goles a cero al conjunto itálico en el inicio de la tercera fecha.

Este viernes en el estadio Bicentenario La Florida, Audax Italiano recibió a la Universidad Católica en un duelo que dio el comienzo a la tercera fecha del campeonato nacional. Al encuentro asistieron cerca de 7 mil personas.

Para resumir el partido, se puede comentar que la Universidad Católica tuvo mayor posesión del balón durante los 90 minutos, además de generar más ocasiones de gol en comparación a las generadas por Audax Italiano.

A los 67′ llegó el primer gol del encuentro que fue anotado por Edson Puch. Un golazo. Eso sí, estaba en posesión de adelanto.

Después llegaron las expulsiones de Ignacio Jeraldino y Carlos Labrín en Audax Italiano y de César Pinares en Universidad Católica.

Cuando se jugaba el último minuto de los descuentos, Carlos Lobos anotó el gol que terminó por confirmar el triunfo cruzado.

Este resultado dejó al Audax Italiano con sus tres puntos sumados la fecha pasada. El próximo partido de los itálicos será frente a Huachipato en Talcahuano.

Universidad Católica alcanza los seis puntos y se recupera de la caída de la semana pasada. El próximo encuentro de los cruzados será cuando visite a Libertad por Copa Libertadores. Por campeonato nacional, recibirá a Unión La Calera.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 1 de marzo del 2019.

Hora: 21:00.

Estadio: Bicentenario La Florida, Santiago.

Público: 6.710.

Árbitro: Eduardo Gamboa.

Audax Italiano (0): Joaquín Muñoz; Fabián Torres (74′ Nicolás Crovetto), Manuel Fernández, Carlos Labrín; Diego Torres, Luis Cabrera, Osvaldo Bosso; Iván Ledezma; Ignacio Jeraldino, Rodrigo Holgado (23′ Leonardo Rolón), Álvaro Delgado (60′ Ricardo Fuenzalida). DT: Juan José Ribera.

Universidad Católica (2): Matías Dituro; Juan Cornejo, Benjamín Kuscevic, Germán Lanaro, Raimundo Rebolledo; Luciano Aued, Jaime Carreño (65′ Diego Valencia); Edson Puch (81′ David Henríquez), César Pinares, César Munder (37′ Carlos Lobos); Sebastián Sáez. DT: Gustavo Quinteros.

Gol: 67′ Edson Puch (0-1), 90+5′ Carlos Lobos (0-2).

Imagen destacada: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!