Cruzados y canarios se enfrentan con la obligación de sumar para alcanzar distintos objetivos: el local busca mantener la punta, la visita intenta salir de la zona de descenso.

Este sábado a partir de las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, la Universidad Católica recibirá a San Luis de Quillota. Este partido será válido por la vigésima tercera fecha del campeonato nacional.

El elenco cruzado es el líder del campeonato con 45 puntos, esto tras registrar doce triunfos, nueve empates y sólo una derrota. En la pasada fecha, sólo consiguió un empate en su visita a Unión Española en Santa Laura.

Previo al encuentro, Beñat San José afirmó que “es un partido muy importante, tenemos muchas ganas de volver a San Carlos con nuestra afición y de ganar. Los jugadores han estado muy concentrados durante esta semana para el partido” (Redgol).

Realidad totalmente opuesta viven los canarios, que están en la última posición con apenas 18 puntos, tras cuatro triunfos, seis empates y doce derrotas. En lo jornada anterior, igualaron sin goles frente a Audax Italiano.

Diego Osella por su parte señaló que “es un partido complejo. Vamos a jugar ante el puntero del campeonato en su cancha, pero creemos que podemos hacer un muy buen papel. Ellos son un equipo sólido, bien armado de atrás hacia adelante que aprovecha sus oportunidades, que tiene sus defectos como todos, pero es el puntero” (Prensa Fútbol).

El juez principal del encuentro será Christian Rojas.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!