Los cruzados cayeron por 4 goles a 3 ante los celestes, en un gran partido, donde los de la Sexta Región vencían por 4-0 hasta los 85 minutos.

Palestino había empatado el viernes y la UC tenía la gran opción de sacarles 2 puntos de ventaja y quedar como exclusivos líderes, pero O’Higgins no se lo permitió.

A los 18′, Gastón Lezcano sacó un potente remate y dejó sin opciones a Cristopher Toselli. Era el primero del partido. A los 30 minutos, Cristian Insaurralde ponía el segundo.

Comenzaba el complemento y Leandro Sosa aprovechó un balonazo largo y marcó la tercera cifra para los rancagüinos. Los locales consiguieron el 4-0 al minuto 56 con un potente disparo al segundo palo de Lezcano.

Pero los dirigidos por Mario Salas (Que veía el partido desde las tribunas por una suspensión) no se dieron por vencidos y anotaron el primer descuento a los 85′ or medio de Nicolás Castillo.

El gol motivó a los cruzados a conseguir el milagro y lo vieron muy cerca, gracias a un gol de Bravo y otro de Castillo de penal, sobre el final del encuentro. Pero el árbitro decretó el final del partido luego del tercer gol cruzado.

Con este resultado, O’Higgins avanza hasta el sexto puesto de la clasificación y queda a cuatro unidades del líder Palestino. En tanto, La UC pierde por primera vez en el campeonato y queda como sublíder del torneo con 13 puntos.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!