En el partido que abrió la séptima fecha del Campeonato Loto Transición, Unión San Felipe y Cobresal no se hicieron daño en el estadio Municipal de San Felipe.

El tramite del partido fue lento, a pesar de que ambos equipos están necesitados de llevarse los puntos, dada su posición en la tabla. Solo pasada la mitad del primer tiempo llegaron algunas emociones al campo de juego. Las más claras estuvieron en los pies del ex Rangers de Talca, Miguel Ángel Orellana. Así, varias fueron las llegadas del equipo local, el cual en definitiva no pudo desnivelar a su favor el primer tiempo.

En el segundo tiempo, igualmente de tramite parejo, solo un par de tiros al travesaño pudieron cambiar la historia del partido, al igual que un gol correctamente anulado convertido por Cantero. Dos equipos que si bien buscaron llevarse el partido, no supieron traducir eso en goles.

Con el empate, Unión San Felipe queda momentáneamente en la posición 14 del campeonato, con 6 puntos en 7 partidos jugados.

Parte baja de la tabla del Campeonato Loto Transición 2017. ANFP

En tanto, Cobresal está ubicado en la posición 8 del transición, con 8 puntos en 7 partidos jugados y sigue complicado con el coeficiente de rendimiento.

 

Por: @Elecarosg

Imagen: ANFP

Imagen destacada: Gonzalo López

Portal Fútbol

¡Comenta esta noticia!