Unión San Felipe y Rangers de Talca, se enfrentaron en el Municipal de San Felipe por la tercera fecha del Campeonato Nacional de Primera B 2015-2016 bajo el árbitraje de Marcelo Gónzalez.

Desde el principio, los del aconcagua demostrarían su buen juego ante un golpeado Rangers que venía de quedar eliminado de Copa Chile por parte de su clásico rival. Volviendo al partido, pese a su buen juego el local logró ponerse en ventaja a través desde los doce pasos por medio de Miguel Ángel González a los 16′ minutos. Luego de una mano del defensor piducano Bruno Romo.

En el complemento, nada cambiaria ya que los locales serían nuevamente claros dominadores y eso tuvo sus frutos ya que cuándo transcurrían 86′ minutos de juego, aparecería Jaime Droguett para decretar el resultado final y de paso asegurar las tres unidades ante un Rangers que entra en crisis.

Con este resultado, Unión San Felipe escaló hasta la cuarta posición y quedó con cuatro unidades. Mientras que Rangers de Talca se ubicará en la octava ubicación con también 4 puntos.

 

 

¡Comenta esta noticia!