El estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota será el lugar para dar el puntapié inicial a la novena fecha donde a las 20:00 horas Unión La Calera recibe a la Universidad de Concepción.

El conjunto Calerano ha sido una grata sorpresa en el campeonato, vienen en racha tras derrotar a Unión Española y a Everton en la última fecha en condición de visita. En total son 13 los puntos acumulados en el Scotiabank lo que genera sorpresa, mas encima de un equipo de primera b que se especulaba que pelearía la parte baja. El rival tiene un punto mas que ellos ubicándose cuartos en la competencia.

La Universidad de Concepción al principio del campeonato sufrió muchas dudas, con la estrepitosa eliminación en Copa Libertadores a manos de Vasco da Gama y una serie de resultados que complicaban la permanencia de Francisco Bozan en la banca penquista, desde el duelo con Colo Colo, polémico por lo demás, han usufructuado un buen esquema y un fútbol interesante para el espectador derrotando en la pasada fecha al Audax Italiano. El conjunto del Bio bio buscará una victoria que acorte las distancias con los lideres, que se escapan actualmente por siete unidades.

El árbitro será Cesár Deischler.

Foto: Agencia uno.

PortalFutbol.cl

¡Comenta esta noticia!