Unión la Calera y Curicó Unido igualaron sin goles en un deslucido compromiso por la quinta fecha del Campeonato Scotiabank.

En el Estadio Lucio Fariña de Quillota, Unión la Calera y Curicó Unido se enfrentaban en uno de estos dos compromisos de jornada de día lunes.

El partido fue bastante deslucido, donde ambos equipos no se hicieron daño. El primer tiempo fue de pocas ocasiones para ambas escuadras, siendo los cementeros quienes demostraron una mayor intención de llegar al arco rival, encontrando la contención del portero Jorge Deschamps.

En el Segundo Tiempo, el partido se complicó mas aún para el cuadro visitante, ya que Carlos Espinoza vio la tarjeta roja. El partido siguió el curso parecido a la primera fracción, con ambos equipos intentando llegar al arco rival. Unión La Calera no supo aprovechar el hombre menos en cancha y fue así como ambos equipos firmaron un empate que a ninguno le sirve.

Unión la Calera quedó octavo con 7 puntos; Curicó sigue sin ganar quedando en la décimo quinta ubicación con 3 unidades. En la siguiente fecha, La Calera visitará a Huachipato el Lunes 19; Curicó recibirá al Audax Italiano el Sábado 17 de Marzo.

Imagen destacada: Jimmy Arenas / ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!