Unión La Calera logra una importante victoria en el Sausalito ante Deportes Iquique sobre la hora que los deja segundos en la tabla de posiciones, a 2 puntos de la Universidad Católica.

Los cementeros ganaron en la agonía y pudieron superar a un Deportes Iquique que les complicó el partido de principio a fin, incluso el equipo nortino fue el que más ocasiones claras se fabricó en el partido en general, pero no capitalizaron bien gracias a la errática falta de finiquito por parte de los dragones celestes. El único gol del encuentro ocurrió a los 90′ + 2 minutos gracias a un golazo de Mariano Baribieri desde fuera del área que se clava en el poste izquierdo.

Con este resultado Unión La Calera llega a las 42 unidades y se queda como escolta de la UC, a solo 2 puntos de ellos, mientras que Deportes Iquique se complica en los últimos puestos y se queda en la posición 13° de la tabla de posiciones con 21 puntos, a solo 4 del descenso.

La próxima fecha Unión La Calera tendrá la difícil misión de visitar a la Universidad de Concepción (que se encuentra tercero) en el último partido de la jornada sabatina de la fecha 22, mientras que Deportes Iquique deberá recibir a O’higgins el mismo día pero en la apertura de la jornada sabatina de la siguiente fecha

FOTO: elgrafico.cl

¡Comenta esta noticia!