Con un triunfo de dos por cero del local, cementeros y árabes dieron inicio a un nuevo campeonato nacional.

Este viernes en el estadio Nicolás Chahuán de La Calera, Unión La Calera recibió a Palestino en un duelo válido por la primera fecha del campeonato nacional. El juez principal del encuentro fue César Deischler.

En la primera etapa, fue la visita la que se generó más chances de abrir el marcador. La llegada más clara de Palestino fue a los 14′ tras un disparo de César Cortés que se estrelló en el palo.

En la segunda mitad mejoró Unión La Calera, tanto que logró marcar los dos goles que le dieron la victoria. El primero fue obra de Walter Bou a los 62′. El segundo tanto fue de Marcelo Larrondo tras marcar con golpe de cabeza a los 83′.

Los próximos duelos de Unión La Calera y Palestino serán ante Chapecoense en Brasil y Talleres en Argentina respectivamente.

FICHA TÉCNICA

Fecha: 15 de febrero del 2019.

Hora: 18:00.

Estadio: Nicolás Chahuán, La Calera.

Árbitro: César Deischler.

Unión La Calera (2): Augusto Batalla; Erik Figueroa, Pablo Alvarado, Christian Vilches, Sebastián Leyton (82′ Thomas Rodríguez); Matías Laba; Eugenio Isnaldo, Juan Leiva, Fabrizio Manzo (46′ Sebastián Zúñiga); Walter Bou (66′ Josepablo Monreal), Marcelo Larrondo. DT: Francisco Meneghini.

Palestino (0): Ignacio González; Brayan Véjar, Enzo Guerrero, Alejandro González (32′ Luis Mago), Guillermo Soto; César Cortés, Agustín Farías, Diego Rosende (77′ Renato Tarifeño); Cristóbal Jorquera; Richard Paredes (61′ Fabián Ahumada), Lucas Passerini. DT: Ivo Basay.

Goles: 63′ Walter Bou (1-0), 84′ Marcelo Larrondo (2-0).

Imagen destacada: Pablo Sagredo / Colaborador Comunicaciones ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!