Los cementeros vencieron por 2 a 1 a San Luis en el Lucio Fariña a pesar de terminar con un jugador menos y extiende su buena campaña en el campeonato.

Fue el elenco quillotano el que abrió el marcador del partido con un golazo de fuera del area de Boris Sagredo a los 29’ del primer tiempo. La balanza se desequilibraría con la expulsión de Ángel Rodríguez a los 50’ del segundo tiempo, sin embargo La Calera no bajó los brazos  y el empate vino por parte de Pablo Alvarado por medio de un buen cabezazo  a los 61’ del segundo tiempo.

El triunfo calerano llegaría casi llegando al final del partido, cuando un despeje del arquero Arias llego hacia la otra meta y en lo que puede ser hasta ahora el error de la fecha José Rojas en una descoordinación deja servida la pelota a Gonzalo Abán que marca el 2 a 1 con el que Unión La Calera se queda con la versión 122º del clásico provincial de la Región de Valparaíso.

Con el triunfo Unión La Calera queda momentáneamente 3º en la tabla de posiciones con 25 puntos a ala espera de lo que puedan hacer otros equipos en la fecha, mientras que San Luis de Quillota se mantiene 12º con 10 puntos.

FOTO: 24horas.cl

¡Comenta esta noticia!