Unión La Calera y Audax italiano jugaban en esta jornada de día sábado por la fecha 12 del campeonato nacional. La Calera buscaba sumar tres puntos para seguir subiendo en la parte alta de la tabla, en cambio Audax venía en busca de poder superar su mala racha que acumula con solo una victoria.

El partido se jugaba con una Unión La Calera ofensiva, dominando el partido, pero sin poder abrir el marcador que manejaba el cotejo y Audax intentaba aguantar en la primera fracción.

El encuentro no tuvo demasiadas oportunidades, en el Lucio Fariña de Quillota, pero a pesar de eso los cementeros se llevaron la victoria con un gol a los 83 cuando finalizaba el partido, en el momento en el que partido era más tenso, Barbieri sacaría un fuerte remate que batió al “loco” Peric y que a final de cuentas le otorgaría los tres puntos al cuadro de la Calera.

Con este resultado, Audax se sigue hundiendo en la tabla de posiciones y junto a Deportes Temuco permanecen en puestos de descenso. Unión la calera con la suma de esta victoria se ubica en el tercer lugar al igual que Deportes Antofagasta, pero con mejor diferencia de gol.

Imagen Destacada: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!