Los cementeros se hicieron fuerte en el estadio Nicolás Chahuan venciendo por tres a uno a la Udec y por el momento se encuentran en lo más alto del Campeonato Plan Vital 2019.

En un partido muy parejo en la primera etapa, recién en los agregados llegaría la apertura de la cuenta, con el tanto de Matías Laba, adelantaba al local.

En el complemento llegaría la paridad, mediante Nicolas Orellana, el ex albo a los 57’ dejaba todo en tablas.

Sin embargo los dirigidos por “Paqui” tomarían la ventaja, con gol de una de las figuras del cuadro Calerano, Walter Bou, se ponían arriba en el marcador a los 66’. Tras cartón, Franco Lobos le pondría la lápida al encuentro, dejando las cosas tres a uno y confirmando esta buena victoria para los de la quinta región.

Con este resultado, Unión La Calera está en lo más alto del Campeonato con trece unidades y en la próxima fecha visitará a Universidad de Chile. Mientras tanto el ”campanil” pese a su buena campaña en Copa Libertadores, competencia que tendrá que afrontar la próxima semana recibiendo a Godoy Cruz, se mantiene en la parte baja de la tabla con sólo cinco puntos y la otra semana tendrá que recibir a Audax Italiano.

FOTO: PHOTOSPORT

WWW.PORTALFÚTBOL.CL

¡Comenta esta noticia!