Este viernes parte duodécima fecha del Campeonato Nacional, con el cotejo que animaran Unión Española y San Luis en el Estadio Santa Laura.

Los hispanos vienen con el deseo de volver a luchar el campeonato por lo que buscarían enmendar el rumbo ganando este encuentro. Llegan de un empate frente a Everton y llevan cuatro partidos sin caer luego de un irregular comienzo del torneo. Los rojos se ubican novenos con 16 puntos, cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas. Además, el cuadro de la capital tiene un registro favorable frente a su visita en el Santa Laura, no han caído frente a los quillotanos hace cerca de 54 años y en los últimos cinco encuentros entre ambos solo se conocen victorias hispanas.

San Luis llega desde un empate frente al líder del torneo y de tres encuentros sin conocer de victorias. Los canarios se ubican en el duodécimo puesto de la tabla con diez unidades, dos victorias, cuatro empates y cinco derrotas. Además, llevan solo 6 goles en lo que va del torneo.

Durante la semana el DT de San Luis se refirió al encuentro “Va a ser un partido bien especial para todos, ahí en Santa Laura perdimos una clasificación a una copa internacional, hemos perdido partidos en los últimos minutos, y con todo esto aprendido espero que podamos llegar bien preparados”, señaló.

El cotejo esta programado para el viernes a las 20:00 horas y el juez principal será Ángelo Hermosilla.

Imagen: ANFP

¡Comenta esta noticia!