Unión Española recibe a Deportes Temuco este domingo a partir de las 20:30hrs en el Estadio Santa Laura, encuentro que dara culmine a la decimotercera fecha del Scotiabank de Transición. 

El conjunto hispano es uno de los líderes del campeonato, eso si tras la goleada sufrida ante Colo Colo el equipo se propuso no perder ningun otro encuentro si quieren ser campeón, además surge la preocupación de la cantidad de goles recibidos en los últimos encuentros.

Fernando Meneses, volante hispano toco este tema: “Nos preocupa, porque anteriormente no nos habían marcado. Hay goles que son bastantes evitables. Tenemos que corregir cosas para que no nos vuelva a pasar.Estamos a tres partidos (para el final) y son los más importantes, por lo que tenemos que ganar”.

Asimismo el ex Universidad Católica se refirió al poco seguimiento que ha recibido el conjunto de Independencia por parte de los medios, argumentando “Siempre hablarán de los equipos grandes. Estuvimos gran parte del torneo en primer lugar y no se habla de nosotros. Estamos acostumbrados, pero nosotros trabajamos en silencio. Mejoraremos lo que hacíamos, corregiremos nuestros errores y ganaremos como sea a Temuco”.

Mientras tanto los leones del Ñielol no se guardaran nada en la Capital e irán a buscar las tres unidades que los acerquen mas a una hipotética clasificación a la Copa Sudamericana, durante este receso Deportes Temuco recuperó piezas fundamentales del plantel, Rubén Farfán (cuadro varicela), Jaime Soto y José Luis Gamonal (estado gripal) y ademas enfrentó a Deportes Valdivia en un partido amistoso.

El entrenador de Deportes Temuco Dalcio Giovagnoli se refirió al rival, precisando “Sabemos qué es un rival difícil, tiene un sistema de rombo en el medio, qué es agresivo, dinámico y técnico,  es un equipo bien trabajado, tiene buen cuerpo técnico, para nosotros va a ser un partido clave e importante para esta última instancia, estos últimos nueve puntos que nos quedan por disputar” .

Respecto al partido anterior la unica modificacion seria la salida de Canio y el ingreso de Sebastián Diaz.

 

¡Comenta esta noticia!