Unión Española dominó a Huachipato en un partido parejo para ambos y donde destacó la joven figura de Pablo Aránguiz.

En un duelo valido por la decima fecha del torneo nacional, Unión Española derroto a Huachipato con lo que alcanzo su tercera victoria en línea.

En el primer tiempo Unión instaló diferencias a los 30’ donde Pávez habilito a Aránguiz para que este anote el primero para los hispanos. Luego Torres tuvo su oportunidad, pero no logro superar al portero rival. Finalizando el primer tiempo Aránguiz generó una de las ultimas jugadas de peligro pero que aun así no amplio las diferencias.

En el segundo tiempo se puso el dos a cero por medio de Tello a los 51’, mas adelante a los 79’ Carrera tuvo el gol de la tranquilidad, pero decidió dar un pase a Pávez, el cual estaba adelantado y anuló la jugada. Finalizando el encuentro Huachipato descontó a los 87’ por medio de Parraguez que fue habilitado por Valenzuela, así el partido finalizo con un dos a uno en favor de los hispanos.

Con esta victoria Unión llega a 15 unidades y aprieta la tabla alcanzando al mismo Huachipato y ocupando el séptimo puesto de la tabla. Por otro lado, Huachipato se aleja de los lideres y queda al alcance hasta del décimo de la tabla.

La próxima fecha los hispanos visitaran a Everton en el Sausalito y Huachipato recibirá a deportes Iquique en el sur.

Imagen:Publimetro

 

¡Comenta esta noticia!