Es el sexto triunfo consecutivos para los panaderos. Curicó Unido sigue en medianía de tabla.

En el partido que cerró la séptima fecha del Campeonato Nacional Unión Española venció a Curicó Unido por 2 goles a 1 en el Estadio Santa Laura, consiguiendo su séptimo triunfo consecutivo.

A los 21’ minutos Ezequiel Palomeque anota la apertura de la cuenta con un remate hacia la derecha de la portería. Unión terminó dominando en la primera mitad del partido, pero algunas modificaciones de Curicó Unido hicieron que estos terminaran siendo los protagonistas del encuentro. A los 72’ minutos del partido, tras un tiro de esquina ejecutado por Carlos Suarez llega la igualdad del partido a través de un cabezazo de Franco Bechtholdt.

Sin embargo, este mazazo no afectó a la Unión, ya que a los 86’ minutos del partido Mauro Caballero anotó el gol definitivo para la victoria.

Con este resultado Unión Española es líder absoluto del campeonato, con 18 puntos, mientras que Curicó Unido se mantiene en la medianía de la tabla con 7 puntos.

En la próxima fecha los hispanos deberán viajar al norte para enfrentar a Deportes Iquique, mientras que Curicó Unido abrirá la fecha de local ante Everton.

FOTO: AlAireLibre.cl

¡Comenta esta noticia!