Hispanos y cruzados protagonizarán un atractivo encuentro en el estadio Santa Laura. Estos equipos luchan por distintos objetivos.

Este sábado primero de septiembre a partir de las 17:30 horas, Unión Española recibirá a la Universidad Católica en el estadio San Laura – Universidad SEK. En este partido válido por la vigésimo segunda fecha el juez principal será Piero Maza.

Unión Española está en este momento en la séptima ubicación con 29 puntos, luego de registrar durante el año siete triunfos, ocho empates y seis derrotas. Actualmente está en zona de clasificación a Copa Sudamericana. En la última fecha, empataron uno a uno frente a O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua.

En Universidad Católica han realizado una gran campaña y están en la primera posición de la tabla con 44 unidades. En el campeonato registran doce triunfos, ocho empates y sólo una derrota. La semana pasada empataron sin goles frente a Audax Italiano en La Florida.

Previo al encuentro, Beñat San José se refirió a su próximo rival, comentando que “es un gran club, con buenos jugadores y con un cuerpo técnico que desde que agarró las riendas, peleó los campeonatos hasta al final. Es un equipo realmente bueno y Santa Laura es un estadio muy lindo para jugar. Habrá mucha competencia, será un partido muy intenso”.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!