En el Santa Laura Universidad SEK, se bajara el telón a la jornada sabatina de la fecha 28 con el duelo entre Unión Española y Everton a contar de las 17:30 horas.

Los de Martín Palermo vienen de caer en el sur ante Universidad de Concepción por la cuenta mínima, y se ubican octavos con 38 puntos y la ilusión de una Copa Internacional. En tanto que Everton viene de un triunfazo como local ante una de las “vedette” del Torneo Nacional: Deportes Antofagasta. Los ‘Ruleteros’ derrotaron por 3 a 2 a los dirigidos por Gerardo Ameli y suman 27 puntos en la tabla ubicándose en la posición 14, respirando del descenso directo, pero no del todo, ya que si suman un triunfo en su visita a Independencia, dependen de los resultados de San Luis y Deportes Temuco para olvidarse de la Primera B.

Los de Palermo trabajaron durante la semana, con Sebastián Jaime y Luis Pavez de manera diferenciada, y desde el día miércoles preparando lo que será el duelo ante el cuadro de Viña del Mar.

La visita llega con envión anímico importante tras derrotar a Deportes Antofagasta y esperan sumar unidades en su visita al Santa Laura.

Camilo Rodríguez se refirió a lo que sera el duelo con los hispanos “Llegamos bien y estamos con muchas ganas de salir a buscar el partido. Sabemos que si se dan un par de resultados, podemos asegurar la permanencia”, comentó el ex lateral de Colo Colo.

“Ellos tienen toda la motivación porque pueden clasificar a una Copa Internacional. Va ser un partido intenso tanto para ellos como para nosotros”, aseguró Rodríguez.

El pitazo inicial se dará a las 17:30 horas en la Catedral del Fútbol Chileno.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!