Cuando confirmaron a Sebastian Beccacece como el nuevo DT de la U jamas imagine que terminando el campeonato estaríamos cerrando a 4 puntos de zona de descenso y pidiendo la hora. 

El fracaso de la U en el ultimo campeonato refleja lo mal que las cosas se han hecho no solo en este semestre sino desde la debacle con Martin Lasarte. Una U sin convicción ni pasión de jugadores mediocres sin alma, sin ganas y farreándose oportunidades para ganarse un lugar en el equipo. 

El DT de la U un personaje que llegaba como la gran contratación de este club que mas allá de su inexperiencia como DT y jugador el nombre Sebastian Beccacece ya te hacía pensar en esa época dorada del 2011 con Sampaoli, lo claro esta es que nada de eso pasó. 

Con un DT sin autocrítica sin ideas de juego y con un plantel quebrado termino el semestre para el tecnico azul. Todo indicaba que se marchaba por la puerta trasera, que hasta aquí llegaba su tarea con la U pero Becacece se trae a Bonini.

De alguna forma tenia que salvar su pellejo claro esta toda una sorpresa.

La pregunta es ¿Realmente Bonini puede sacar a esta U del hoyo en el que esta metida?.

Al escuchar la palabra Bonini automáticamente nos trae a la memoria la particular arenga ya tan famosa a Humberto Suazo más que por otra cosa. 

Bonini un tipo de experiencia de sobra eso no lo vamos a cuestionar,  pero no va a llegar con una varita mágica a solucionar todo este desastre.

Creo que esta U necesita un orden urgente de primera línea, que pueda sanear todas estas falencias y que se ven sin solución quizás un poco drástico quizás no, lo cierto es que hoy en día pareciera que todo lo hacen mal de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.

Espero que con la llegada de Bonini, Beccacece aprenda lo que es humildad y autocrítica que les enseñe a estos jugadores mojar la camiseta y respeto a esta institución tan importante. 

Espero que Bonini despierte a este león dormido y nos haga volver al triunfo con Beccacece y compañía y solo sea un mal recuerdo que quedó en el pasado, que se habrán esperanzas y ganas de algo nuevo, que nos haga volver a soñar, volver a reencontrarnos con victorias y lo más importante con el hincha.

Foto: UdeChile

¡Comenta esta noticia!