Los viñamarinos necesitan sumar con urgencia para meter presión en el fondo. Colo Colo buscará extender el buen momento en el que está actualmente.

Everton de Viña del Mar tendrá la difícil misión de sumar de 3 de local frente al cacique que viene en una buena racha a pesar de haber perdido contra Corinthians por 2 a 1, resultado que a la palestra le sirvió para clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores después de 21 años, como plus vienen de vencer en el superclásico a la Universidad de Chile, por lo que buscará frente a Everton extender la buena racha que están disfrutando. El Albo se encuentra actualmente sexto con 36 puntos y de ganar estaría a 6 del líder.

Por su parte el elenco Oro y Cielo no lo pasa nada de bien, la semana pasada no pudo dar el golpe y terminó empatando contra Deportes Temuco por 1 a 1, resultado que no le sirvió de mucho, pues siguen en la última posición del campeonato con 15 puntos, por lo que necesitan urgentemente ganar para meter presión a sus más cercanos perseguidores.
El partido se jugará el domingo 2 de septiembre a las 12:00 hrs en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

FOTO: chile.as.com

¡Comenta esta noticia!