Los hispanos recibirán a los albos en el Santa Laura, en el que será el último partido de la jornada sabatina.

Este sábado a partir de las 17:30 horas en el estadio San Laura – Universidad SEK, la Unión Española recibirá a Colo-Colo en un duelo válido por la decimocuarta fecha del campeonato nacional

Unión Española se ubica en la octava posición con 19 unidades, tras cinco triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. En la última jornada, los hispanos perdieron por dos a cero frente a Deportes Temuco.

Respecto al equipo alternativo que presentará Tapia, Martín Palermo comentó que “a veces no sabes qué es más beneficioso, porque si pone a los titulares piensas que se van a cuidar, y si pones a los que no lo hacen habitualmente se van a querer mostrar, tener posibilidad en el equipo. Entonces es un arma de doble filo el pensar en un equipo u otro”

Colo-Colo por su parte aparece en la quinta posición con 24 puntos, tras siete triunfos, tres empates y tres derrotas. La fecha pasada, igualó sin goles frente a Deportes Iquique en el estadio Monumental.

Héctor Tapia por su parte comentó que “Unión tiene una gran solidez defensiva, un tremendo mediocampo y ataque potente. Es un buen equipo, tomaremos nuestros recaudos pero creo que pasara por lo que podamos hacer nosotros. Trataremos de someter a nuestro rival”

El juez principal del encuentro será Piero Maza.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!