El líder del campeonato recibe al colista Audax Italiano en lo que será un choque de realidades.

Este domingo a las 17:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibirá al Audax Italiano en un duelo válido por la décima fecha del campeonato nacional. El juez principal del encuentro será Felipe González.

Universidad Católica es puntera del torneo nacional con 24 puntos, tras ocho triunfos y sólo una derrota. En la última fecha los cruzados derrotaron por la cuenta mínima a O’Higgins en el Teniente de Rancagua.

Previo al encuentro, Beñat San José comentó que a Audax “no le está yendo bien pero tienen un buen equipo, gente que hace daño arriba, centrocampistas que son muy completos, una línea defensiva que también anda bien, un portero que es de los mejores del campeonato. El anterior técnico hizo un gran trabajo, por circunstancias ha salido y ahora hay uno nuevo lo que es un arma de doble filo, porque puede ser que tengan una motivación extra ya que van a querer revertir su mal momento” (Fuente: Al Aire Libre).

Audax Italiano se encuentra en la última ubicación de la tabla con apenas seis puntos, tras un triunfo, tres empates y cinco derrotas. En la última jornada empataron uno a uno frente a San Luis en La Florida.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!