Los cruzados golearon por cinco a uno a Deportes Antofagasta, en lo que fue el último partido del día viernes.

Este viernes en el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibió a Deportes Antofagasta en un duelo válido por la décimo tercera fecha del campeonato nacional. Al encuentro asistieron más de nueve mil espectadores y fue arbitrado por Cristián Garay.

Duvier Riascos puso en ventaja al equipo local con un cabezazo a los 32′. Ni cinco minutos pasaron y Jason Flores encontró el empate para la visita (36′). En la segunda mitad, los cruzados anotaron en cuatro ocasiones: Luciano Aued al 56′, César Pinares se mandó un golazo al 82′, Diego Buonanotte al 85′, y José Pedro Fuenzalida justo antes del pitazo final.

Este resultado mantiene a la Universidad Católica firme en el liderato ahora con 31 puntos, tras diez triunfos, un empate y dos derrotas. En la próxima fecha, recibirán a Unión Española en San Carlos.

Realidad opuesta la que vive Deportes Antofagasta en el fondo de la tabla, con sólo nueve puntos tras dos triunfos, tres empates y ocho derrotas. En la siguiente jornada, recibirán a Unión La Calera en el Calvo y Bascuñán.

Imagen destacada: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!