Cruzados y foreros protagonizarán el duelo más atractivo de la fecha, un duelo muy importante en la lucha por el título.

Este sábado a partir de las 20:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica recibirá a la Universidad de Concepción en un duelo válido por la vigésimo sexta fecha del campeonato nacional.

Universidad Católica es el líder del campeonato con 51 puntos, luego de obtener catorce triunfos, nueve empates y dos derrotas. Justamente, una de esas derrotas se vivió la fecha pasada, la cual fue un tres a cero frente a Huachipato en Talcahuano.

Previo al encuentro, Beñat San José comento: “Es un partido muy importante y bueno para nosotros. Se va acercando el final del Campeonato y tener un partido contra el segundo clasificado y que sea en San Carlos, para nosotros es una motivación extra” (Fox Sports Chile).

Universidad de Concepción por su lado, está en la segunda ubicación con 49 unidades, tras quince triunfos, cuatro empates y seis derrotas. La fecha pasada consiguieron un gran triunfo por tres a cero frente a Deportes Iquique en Concepción.

Francisco Bozán antes del partido comentó: Sabemos que será el rival más difícil que nos va a tocar hasta ahora, porque es el rival que va puntero, porque es un rival sumamente regular, porque es un rival que tiene una fortaleza de local que es digna de destacar y vamos a ir a jugar a su cancha entendiendo todo eso” (Redgol).

El juez principal del encuentro será Eduardo Gamboa.

Imagen destacada: Agencia Uno

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!