Trasandino goleó por cinco goles a uno a Deportes Linares en el estadio Fiscal de Linares.

Este sábado se disputó en el estadio Fiscal de Linares el encuentro entre los clubes Deportes Linares y Trasandino, en un encuentro que fue válido por la vigésima tercera fecha del campeonato de la Segunda División del fútbol chileno.

Pese a la amplia ventaja que terminaría por sacar los forasteros, fueron los locales quienes abrieron el marcador luego de la anotación de Hugo Alarcón (3′). Tres minutos más tarde Trasandino igualaría las acciones con gol de Daniel Malhue (6′), quien volvería a anotar en dos ocasiones más (38′ y 43′). Piero Gárate (61′) y Nicolás Palma (90′) pondrían el definitivo 5-1 a favor del cuadro visitante.

Deportes Linares con este resultado no logra salir de la última ubicación de la Segunda División, sumando apenas doce unidades. En la próxima fecha, visitarán a Deportes Melipilla en el estadio Roberto Bravo.

Trasandino por su parte sigue en la parte alta del campeonato, sumando ya 40 puntos, a dos del líder la Segunda División, San Antonio Unido. En la próxima jornada Trasandino recibirá a Deportes Santa Cruz en el estadio Municipal de los Andes.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!