No hay dudas de que el torneo de Apertura 2014-2015 será recordado por mucho tiempo debido a la intensidad en que se han jugado los encuentros de las últimas fechas. El puntero, Universidad de Chile y sus escoltas, Colo-Colo y Santiago Wanderers no han dejado escapar ningún punto en las últimas fechas, dejando la tabla de posiciones apretadísima, con Colo-Colo a 2 puntos de la U y a Wanderers a 3.

[soccer-info id=’43’ type=’table’ highlight=’412||Universidad Chile’ /]

Además, los últimos resultados conseguidos por los equipos han dejado muchas dudas sobre los arbitrajes, aunque están en tela de juicio los arbitrajes favorables a la Universidad de Chile, sobre todo en las dos últimas fechas del torneo, como acusó el jugador Barroso de Colo-Colo.

[soccer-info id=’175′ type=’results’ /]

La emoción del torneo además de llamar la atención de los hinchas del fútbol chileno, también ha despertado interés en los seguidores de las apuestas deportivas, que han visto crecer su dinero apostando a los tres punteros del fútbol chileno, que hace muchas fechas no saben de derrotas. Esto lo podemos ver en diversos foros de internet, donde los jugadores han demostrado y conversado sobre lo entretenido del campeonato y las buenas cuotas que han pagado tanto la Universidad de Chile, como Colo-Colo y Wanderers.

En esta fecha, los partidos de los tres equipos serán complicados. Primero, porque los equipos a enfrentar no son fáciles y segundo, por la presión que sienten los jugadores en este momento, donde deben mostrar la jerarquía necesaria para conseguir el triunfo y un nuevo título. ¿Quien se quedará con el preciado trofeo?

Como siempre, puedes seguir las alternativas, análisis y resultados del fútbol chileno en PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!

Comenta en PortalFútbol.cl