Pasadas 4 fechas del torneo de la tercera división, ya se comienzan a ver a los equipos favoritos para lograr el ascenso. En la siguiente nota te invitamos a revisar la actualidad y la programación de la siguiente fecha. 

Estación Central y Deportes Rengo son los actuales líderes del torneo de la Tercera A, ambos con 10 puntos en 5 partidos jugados. Importante es recalcar que Fernandez Vial ocupa la tercera ubicación con 9 puntos y un partido menos, tras quedar libre en la segunda fecha. Por la parte baja, el equipo norteño de Municipal Mejillones ha sido el equipo que no ha sumando ningún punto, ubicándose en el último lugar con 0 puntos.

En la siguiente fecha los duelos serán los siguientes:

Estación Central recibirá a Deportes Limache el día domingo a las 12 horas en Lo Espejo. En el Estadio Arturo Vidal, Real San Joaquín recibirá al Almirante Arturo Fernández Vial el día domingo a las 16:30. Deportes Rengo visitará la comuna de Buin para enfrentar a Lautaro de Buin el día domingo al mediodia.

En otros partidos, Brujas recibirá Gasparin; Chimbarongo visitará a AC Colina en Santiago; en el sur, Deportes Linares recibirá al colista Mejillones; Y en la sexta región Tomás Greig recibirá a General Velásquez.

Imagen destacada: Felipe Venegas / Enascenso.cl

¡Comenta esta noticia!

No hay comentarios