Un partido donde lo importante ocurrió sobre el final, con los ánimos caldeados y que terminó con muchas tarjetas, dos expulsados y con cerca de 10 minutos de adición.

En el inicio de la jornada sabatina se enfrentaron en el Estadio Cavancha el equipo de Deportes Iquique y Audax Italiano en el marco de la penúltima fecha de la primera rueda del futbol chileno.

El primer tiempo estuvo marcado por muchas faltas donde ninguno se hizo daño en cuanto a goles y que terminó con un lesionado sobre el final del primer tiempo que obligó al cambio antes de que terminara para el club itálico.

En la segunda parte cerca del final ocurriría lo determinante en el partido, a los 83’ Audax cometería una falta en su área, lo que se convertiría en penal para Iquique y fue Diego Torres que lo convierte en gol para poner en ventaja a los nortinos. En los descuentos llega el empate con el gol de Ignacio Geraldino a los 90+1’ para la desazón de los iquiqueños.

A los 90+5’ Audax se queda con diez en cancha por la segunda amarilla para Manuel Fernández. Dos minutos después es el defensor de los Dragones que calentaría los ánimos luego de que golpea a un atacante audino lo que acarrearía una pelea entre ambos equipos y también la expulsión del defensor. Terminando así este partido con un empate a uno.

Con este resultado los Dragones celestes se quedan con 14 puntos en el puesto once y los itálicos suben momentáneamente a la décimo quinta posición con 8 puntos.

En la próxima fecha Deportes Iquique se enfrentará a O’Higgins y Audax Italiano recibirá a Unión Española.

Foto: AS Chile

¡Comenta esta noticia!