Los ruleteros buscarán remontar la llave frente a Caracas para conseguir el paso a la siguiente fase.

Este martes en el estadio Metropolitano de Cabudare en Venezuela, Everton visitará a Caracas en lo que será válido por el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

La situación no es para nada fácil para el equipo chileno, ya que en el primer encuentro disputado en el estadio Sausalito de Viña del Mar, Everton perdió por uno a dos frente a los venezolanos.

En el campeonato nacional, Everton se ubica en la décima posición con seis puntos. En la última fecha, los ruleteros vencieron por dos a uno a San Luis, dejando atrás una mala racha de tres derrotas consectivas en partidos locales e internacionales.

Respecto a Caracas, podemos señalar que ellos clasificaron a esta copa tras ser subcampeón del Torneo Apertura 2017 de la liga venezolana. En el campeonato local, tras cinco partidos disputados marchan antepenúltimos con cinco puntos y en la última fecha perdieron dos a cero frente a Mineros.

PROBABLES FORMACIONES

La probable formación de Everton sería con Leonardo Figueroa; Marcos Velásquez, Cristian Suárez, Dilan Zúñiga, Diego Orellana; Iván Ochoa, Lucas Mugni, Kevin Medel; Juan Cuevas, Marco Bueno y Patricio Rubio.

Mientras que Caracas saldría a la cancha con Cristhian Flores; Gilbert Guerra, Luis Colmenarez, Juan David Muriel, Bernardo Añor; Facundo Moreira, Ricardo Martins, Néstor Canelón, Diomar Díaz; Robert Hernández (o Jesús Arrieta) y Edwin Pernía.

El partido está programado para el martes a las 21:45 hora chilena. El juez del encuentro será el brasileño Raphael Claus.

Imagen destacada: Agencia Uno.

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!