Pese a que el cuadro ruletero venció a Caracas por la cuenta mínima, los errores cometidos en el primer partido costaron caro.

Este martes en el estadio Metropolitano de Cabudare, Venezuela, se enfrentaron Caracas y Everton en lo que fue el duelo de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. En la ida, vencieron los venezolanos por uno a dos en Viña del Mar.

Everton fue el equipo que mejor jugó durante el partido, generándose varias ocasiones de gol, sobretodo en el segundo tiempo. El único gol del partido fue para los ruleteros y que fue obra de Álvaro Madrid quien anotó de cabeza.

El partido finalizó empatado en el global, pero los dos goles de visita del Caracas condenaron a Everton a su temprana eliminación. Otro equipo chileno eliminado tempranamente de las copas internacionales.

El próximo partido de Everton será por el campeonato nacional, cuando reciba a la Universidad de Chile el sábado 17 de marzo a las 12:00 horas.

FICHA TÉCNICA

Hora: 21:45 de Chile.

Estadio: Metropolitano de Cabudare, Venezuela.

Árbitro: Raphael Claus (BRA).

Caracas FC (0): Christian Flores; Gilbert Guerra, Luis Colmenarez, Juan Muriel, Facundo Moreira, Bernardo Añor; Diomar Díaz, Robert Hernández, Ricardo Martins; Edwin Pernia, Néstor Canelón. DT: Noel Sanvicente.

Everton (1): Leonardo Figueroa; Christián Suárez, Marcos Velásquez, Dilan Zúñiga, Camilo Rodríguez; Kevin Medel, Iván Ochoa, Patricio Rubio; Marco Bueno, Óscar Salinas, Juan Cuevas. DT: Pablo Sánchez.

Gol: 64′ Álvaro Madrid (0-1).

 

Imagen destacada: radio.chile.cl

PortalFutbol.CL

¡Comenta esta noticia!