O’Higgins y Palestino, se enfrentaron por la octava fecha del Campeonato Scotiabank Apertura 2015. En el Estadio Municipal de la Cisterna. Bajo el arbitraje de Eduardo Gamboa.

Palestino, dominó durante todo la primera etapa. Pero no se generaron opciones claras para marcar. Pero de igual manera se pusieron en ventaja rápidamente en 5′ minutos, luego de un error defensivo de la visita que aprovecharía de buena manera Nicolás Maturana para anotar el primer tanto árabe.

En el complemento, nada cambió. Palestino siguió cómo protagonista, pero de igual manera O’Higgins pudo llegar al empate. El Tino Tino Pudo marcar la segunda cifra en 58′ minutos, luego de un desborde de Campos, que sacó un centro y Contreras conectó con un remate de cabeza que por muy poco se fue desviado. Después en 71′ minutos, O’Higgins pudo llegar al empate por medio de un remate de larga distancia de Ramón Fernández que golpeó en el horizontal. Cuándo el partido ya se iba, en los descuentos. Gastón Lezcano disparó y Diego Torres sacó el balón desde la línea y de paso aseguró las tres unidades para el local.

Con este resultado, Palestino se ubicará en la segunda posición con 17 unidades. Mientras que O’Higgins, se ubicó en la sexta ubicación con 13 puntos.

¡Comenta esta noticia!