Universidad de Concepción vino desde atrás y derrotó por 2 goles a 1 a la Universidad de Chile por la undécima fecha del Campeonato Scotiabank.

En el Estadio Nacional, Universidad de Chile recibía a la Universidad de Concepción. Los azules buscaban sanar heridas luego de las últimas  3 caidas  duras tanto en lo nacional, como lo internacional. Realidad distinta era la del equipo auricielo, quienes venían de ganar 6 partidos seguidos.

El primer tiempo fue bastante irregular para ambos equipos, donde ninguno logró mostrar un buen juego y alguna jugada clave que destacar.

Ya en el complemento, los azules salieron mejor parado y encontraron la apertura de la cuenta de mano de Nicolás Guerra a los 50′ de juego. Sólo ocho minutos duró la alegría azul, ya que a los 58′, Luis Riveros anotaba el empate parcial y tres minutos más tarde, a los 61′, Jean Meneses decretaba el 2 a 1 tras un tiro al arco de Herrera. Los penquistas terminaron el partido con 9 hombres tras la expulsión de Pacheco y Riveros.

La Universidad de Chile se queda en la tercera posición con 21 puntos. En tanto la Universidad de Concepción llegó a los 23, ubicándose en la segunda ubicación.

En la siguiente fecha los azules visitarán a Ohiggins; en tanto los penquistas visitarán a Palestino buscando su octava victoria en línea.

Imagen destacada: Carlos Vera / ANFP

¡Comenta esta noticia!